Soporte

Consultas Frecuentes

MIDOCONLINE

¿La aplicación tiene algún costo y desde dónde puedo consultarme?

Puedes descargar Midoconline completamente gratis desde tu tienda de aplicaciones nativa (Google Play o AppStore). Nuestra plataforma está disponible únicamente para dispositivos móviles y tabletas.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Podrás realizar el pago de tus consultas directamente desde la aplicación con tarjetas de débito y crédito Visa, MasterCard y American Express. Nuestra plataforma de pago, Stripe, es utilizada por millones de empresas en más de 120 países desde startups hasta corporaciones como Amazon, Spotify, Google, Uber, entre muchas otras.

¿Cuándo se cobra la consulta?

El cobro de la consulta se realiza una vez que se ha enlazado la llamada con tu médico. No se genera ningún cargo cuando agendas tu consulta o intentas marcarle a tu médico o especialista.

¿Cómo recibo mis formatos médicos?

Recibirás los formatos que tu médico haya emitido a través de la aplicación inmediatamente después de haber finalizado tu consulta. Podrás descargarlos ingresando a la pestaña de Agenda > Historial de Llamadas > Receta/Orden de estudios/Plan alimenticio.

¿Quién inicia la consulta?

Es indispensable que el paciente sea quien se contacte con el médico a la hora en que haya sido agendada la consulta.

¿Mis datos clínicos están protegidos?

En Midoconline cumplimos con todos los lineamientos de la Ley de Protección de Datos Personales para proteger los datos que nos compartas al momento de registrarte y hacer uso de nuestra plataforma.